CONTACTO - TELEFONOS DE ESTUDIO ZONA NORTE - ESTUDIO BREGLIA ARIAS - MUSE GENERCH - ABOGADOS - CONSEJOS DE DERECHO

CONTACTO.

Teléfonos:

011-4-7444288

011-5-2523838

Capital Federal y Conurbano Bonaerense.

Celulares:

1566858627 Dr. Juan Carlos Muse Generch

1523995591 Dra, Mñónica Viviana Breglia Ariasç

En caso que no me encuentre y no quiera dejar mensaje, no me escriba el tema, le llamo, deje su teléfono o en el contestador automático o al mail estudiozonanorte@gmail.com con su nombre

EN EL SELECTOR SUPERIOR, ( EL SELECTOR ) PUEDE ESCOGER OTRO PROBLEMA O TEMA DE DERECHO.

¿QUE ES UNA CONSULTA?

A LO LARGO DE VARIADAS SUB PÁGINAS DENTRO DE ESTA PÁGINA WEB ENTRECRUZADA, EXISTEN MUCHOS TEMAS QUE PUEDEN QUEDAR RESUELTOS POR LA PROPIA VICULACIÓN QUE TIENE.

UNA CONSULTA, ES UN PEDIDO A UN PROFESIONAL ABOGADO, RESPECTO A QUÉ ES UN TEMA EN PARTICULAR. SIGNIFICA QUE EL PARTICULAR CON ESA PREGUNTA, CON LA RESPUESTA A UN CONCEPTO, A UNA AFIRMACIÓN DOGMÁTICA, HA RESUELTO SU PROBLEMA EN SU ESTRATEGIA O CONDUCTA DE TRABAJO.

UN ASESORAMIENTO YA INVOLUCRA EL ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN POR LA QUE ATRAVIESA UNA PERSONA CON EL FIN DE ORIENTARLE EN EL SENTIDO ANTERIOR, ES DECIR, QUE, CONFORME A SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES, LO IDEAL SERÍA QUE TOME DETERMINADO RUMBO EN LOS FINES QUE PERSIGUE, LO CUAL IMPLICA EL TRAZADO DE LA ESTRATEGIA O CONDUCTA A SEGUIR, QUE NO LO TIENE DEFINIDO.

NO PODEMOS COMPRENDER, DE NINGUNA MANERA, QUE, SI EL TEMA NO LE HA QUEDADO RESUELTO, A LO LARGO DE ESTAS PÁGINAS, QUE DEBEN USARSE PREVENTIVAMENTE, NO SE CONSULTE O SE HAGAN ASESORAR, LOS PARTICULARES,  POR UN ABOGADO Y SE LO HAGA UNA VEZ QUE COMIENCE UN CONFLICTO.

MUCHOS CREEN SABER, DAN LA RESPUESTA INMEDIATA. POSIBILIDAD DE POSTRER CONFLICTO Y CON MAYOR ONEROSIDAD.

EN CAMBIO, UNA CONSULTA, O ACASO, UN ASESORAMIENTO PREVIO, SERÍA MUCHO MENOS ONEROSO, Y MENOR LA POSIBILIDAD DE CONFLICTO CON SU CONCURRENTES MAYORES GASTOS.

MUCHOS CREEN QUE SABEN REALIZAR UN PAGARÉ.

ASEGURO QUE LA MAYORÍA NO LO SABE.

¿POR QUÉ ENTONCES NO QUEDARSE CON ESA MAYOR SENSACIÓN DE SEGURIDAD Y ABANDONAR LA CONDUCTA DE CREER SABER?

LA LEGISLACIÓN ARGENTINA ES MUY INTRINCADA. Y NI HABLAR LO QUE LOS JUECES DICEN DE LA MISMA ( JURISPRUDENCIA ), MAS LAS TEORIZACIONES CONTRADICTORIAS QUE EXISTEN, CON POSICIONES DOGMÁTICAS QUE HASTA DEPENDEN DEL FUERO, DE SI SE TRATA DE LA JUSTICIA FEDERAL, NACIONAL, O PROVINCIAL.

¿NO CORRESPONDE MAS PRUDENCIA?

DIGO.

AQUÍ LES DEJO UN BUSCADOR, PARA QUE EXAMINEN EL TEMA NUEVAMENTE, QUE HA SIDO VINCULADO CON OTROS Y, DE CUYA VINCULACIÓN SE EXTRAEN OTRAS CONSECUENCIAS DE LOS HECHOS QUE LAS MUCHAS VECES PENSADA.

EXAMINEN CUIDADOSAMENTE. TAMBIÉN LES RECOMIENDO LA PREVENCIÓN.

LES DEJO NUESTROS TELÉFONOS.

ATENTAMENTE.

DR. JUAN CARLOS MUSE GENERCH.